martes, 3 de abril de 2012

- Yo no me quiero enamorar .

- ¿ Tú quién te crees qué eres para tomar esa decisión ?
+ ¿ Tú chica ?
- ¿ Mi chica ? Tú y yo solo hemos echado cuatro polvos ehh . Eso no te da derecho a nada . Y menos a decidir por mí . ¿ Te queda claro o qué ?
+ Vale, pues la próxima vez ya no me equivoco ..
- GENIAL ! ..
______________________________________________


- ¿ Y a tí qué te pasa ?..
+ ¿ Sabes qué me estaba acordando de la nota qué me escribiste cuando teníamos seis años ? (Sonríe)
La de: ¿ Quieres ser mi novia ?
& cuando te fuí a decir qué sí me tiraste de la coleta .. 
- Ya ves .. Y .. ¿ a qué viene eso ahora ?
+ Qué a los seis años tenía su gracia .. Pero ahora estás igual .. Sigues haciendo lo mismo .. 
- Si ésto es por Julia la qué la ha cagado ha sido ella .. Por contar donde estaba mi madre ..
+ Ivan si lo ha echo es porque te quiere .. Nosé como lo haces pero cuanto más te quiere alguien peor le tratas .. 
- Alomejor es porque la gente qué me decía qué me quería es la qué más daño me ha echo .. Como tú . Te recuerdo qué me dejaste para liarte con Marcos .
+ (Asiente) Y lo siento .. Yo nunca quería hacerte daño .. Ivan tú no sabes lo qué es estar con una persona qué un día parece estar dispuesto a poner el mundo a tus pies y al otro día no querer ni mirarte a la cara .. Deberías darte una oportunidad .. No todo el mundo te va a fallar ..