miércoles, 4 de abril de 2012

- Te levantas siempre .

+ Povedilla .. Tú no te puedes pasar ahí toda la vida hombre .. ¿ Me oyes ? .. Mírame a mí, ahí tumbado en el puto suelo, en mitad de la calle .. Y aquí estoy ..
- Estoy lleno de dolores .. No estamos hechos de la misma pasta ..
+ No, no, no (se ríe), estás tirando la toalla Povedilla, no .. Ése es el típico reflejo de cobardía no .. Cuando bien te vienen las cosas marcadas se argumenta cualquier gilipollez como esa no jodas ..
- He destruido mi familia .. Mi propia familia .. Incluso antes de llegar a tenerla .. ¿ Le parece a usted un buen argumento ?
+ Vamos a ver Jose Luis, escuchame una cosa, tú, tú no te puedes derrumbar a la primera de cambio .. La vida te va a dar muy fuerte no, tú no lo sabes porque eres muy joven, pero la vida te va a crujir ! ¿ Entiendes ? Sino mírame a mí, aquí .. En esta silla .. De ruedas .. Pero aguantando el tirón ..
- ¿ Cuántas mañanas desayunó con su mujer Lorenzo ? Ésto es distinto ..
+ (Suspira) Escuchame una cosa, escuchame una cosita Jose Luis .. Si la vida te da en las costillas .. Tú le demuestras de qué estás hecho, y te levantas . Si no tienes fuerzas, las buscas de donde sea y te levantas . Si te caes, te levantas .. Si te tiran, te levantas .. Te levantas SIEMPRE, pase lo qué pase te levantas cuantas veces sea necesario .. ¿ Entiendes ? POR TUS SANTOS COJONES, TE LEVANTAS ! .. ¿ Entiendes hijo ? ..