martes, 3 de abril de 2012

- Los últimos recuerdos .

(Se besan)
- A ver dí hola .
+ Hola .
- ¿ Tú crees qué vamos a estar juntos siempre ?
A ver, ¿ qué harías si lo dejáramos ?
+ Pues .. Pasaría de tí, haría coñas y me lo montaría con otra ..
- Ahh, vale .. Muy machito tú ehh, sí .
+ ¿ Y tú qué harías há ?
Te metería  a monja de clausura .
- Há, sí .. A pan y agua todo el día .. Claro hahah no te digo .
+ Si esque .. Las chicas de ahora no son como las de antes ..
- No, ahora enserio .. ¿ Qué harías si lo dejáramos ?
+ Ya te lo he dicho .. Pasaría de tí, haría coñas y me lo montaría con otra .. Sí ..
- (Asiente y baja la mirada)
+ Pero, ¿ sabes qué ? Qué cuando nadie me viese .. Sufriría tanto .. Te echaría tanto de menos qué haría cualquier cosa por recuperarte ..

__________________________________________________

- Éste es el último ..
+ Es muy fuerte .. No me acuerdo ni de cuando grabamos ese video ..
- ¿ Entonces lo borro ?
+ (Medio asiente ..)
- (Suspira) Borrado .. Ya está .. Ésto es lo qué querías, ¿ no ?
+ ¿ Y tú qué es lo qué quieres ?
¿ Hacerlo más difícil ?
- No Ivan no .. Ya sabes lo qué quiero .. Tú puede qué me olvides pero yo no .. Ninguno de los dos podemos evitarlo .. Pero si olvidas nuestros besos .. ¿ Sabes qué ?
+ (Niega)
- Qué siempre te puedo dar otro .. (Le besa)
+ ¿ Y qué ? Ehh . Tambien se me va a olvidar Julia ..
- Pues te daría otro .. (Le besa) Y siempre qué se te olvidara .. Te volvería a dar otro más .. (Le besa dos veces) Y así cada vez qué acariciaramos e hicieramos el amor sería como la primera vez ..
+ No es justo .. No es justo para tí ..
- No, lo qué no es justo es qué tú decidas por mí .. Se acabo la hora Ivan ..
Ivan .. Porfavor .. Déjame estar contigo ..
+ No puedo Julia .. No puedo .. No puedo, lo siento, no puedo ! ..
- (Sale de la habitación y llora; va andando por el pasillo ..)
+ Julia !
- (Se para, se da la vuelta)
+ (Avanza hacia ella; Corre; Llega a ella y la besa mientras lloran) No me voy a morir . No quiero estar sin tí nunca más, ¿ me oyes ? Nunca más .
(Se abrazan mientras lloran; la besa) Te quiero pequeña ! (Se besan)