lunes, 31 de octubre de 2011

- Pequeñas alteraciones qué siempre te sacan una sonrisa .

- ¿ Está bien el libro de los amores invisibles ?
+ Inevitables .
- Inevitables . . .
+ ¿ Sabes, que quiere decir a tres metros sobre el cielo ?
- No.
+ Pues, es como, estar en el cielo .
Pero más arriba.
- Mmm . . .
+ Mucho mejor que bien .
Y con la persona que quieres .
Mira no voy a acosarte más, ni a decirte más veces que te quiero .
Primero, por mi madre .
Y luego porque me gusta quererte .
Disfruto viendote .
Imaginando . . .conversaciones y paseos que nunca han sucedido .
Y estar a tres metros sobre el cielo .
Y eso me vasta .
Y me gusta .
Dejesmolo en manos de la suerte .
- Llevas semanas persiguiendome, y ahora dices que lo dejas en manos de la suerte .
+ Sabes . . . ¿ esos bombos enormes de la lotería ?
- 'Asiente' .
+ Pues imaginate que llenamos uno de ellos con un millón de bolas, con los nombres de todos los hombres del mundo .
¿ Vale ?
- 'Asiente' .
+ Pues estoy segura de que si metiera la mano en ese bombo, sacaría tu nombre .
Aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa .
Sacaria el tuyo .
Y eso es lo que yo entiendo por suerte .
_________________________________


'Se le acelera el pulso' .
+ He tenido una pesadilla horrible .
- Ya. . .una pesadilla, ¿ no ?
+ Qué. . .qué a mi no me importa esperar eh .
Ya te lo he dicho .
Las cosas tienen su momento, así qué. . .tienes todo el tiempo del mundo para sacar ese papel .
- No .
Porque ya he sacado uno .
+ 'Se incorpora y se le acelera el pulso' .
- Bueno. . . eh eh eh .
Señorita, tranquilicese un poco porque le va a dar un ataque al corazón eh .
+ Si ya has sacado un papel . . . ¿ qué estás pensando tanto ?
- Qué. . .sacar una vez un papel puede ser casualidad pero. . .sacar dos veces el mismo. . .eso si que es tener suerte .
+ 'Asiente y sonríe' .
Ya lo saco yo .
'Avanza la mano' .
Dame .
- 'Le acerca el cubo' .
+ 'Se le acelera el puldo y mete la mano' .
Toma .
- 'Lo coje y se da la vuelta para mirarlo' .
+ 'Se le acelera el pulso' .