martes, 18 de octubre de 2011

- Las despedidas no siempre agradan .

- Ruth.. me voy a Inglaterra.
+ ¿Qué? , ¿Pero por qué? , si nos vamos a vivir juntos,¿no?
- Ayer me mentiste.. me dijiste que te ibas a casa, y te fuiste a ver a Román.Yo no sé que te traes con ese, pero..lo que sí sé, es que no es la primera vez que me mientes.
+ Nada, nada Cabano, no nos traemos nada de verdad.¿Te vas por qué crees que siento algo por él?
- No ,no , no me voy por eso.
+ ¿Entonces?
- Me voy porque no sé lo que sientes por mí..Ruth, yo te quiero como a mi vida,y me da igual estar aquí que en la china.. te voy a seguir queriendo igual,pero necesito que tú sientas lo mismo que yo.
+ Pero esque yo te quiero mucho, no me puedes hacer esto.
- Las cosas solo pasan una vez en la vida ,aunque te parezca una locura, es el momento de hacerlas.
+ ¿Y qué pasa con lo que hemos vivido? , ¿Me vas a dejar así? , ¿Enserio?
- Ruth.. yo no te he traído aquí para dejarte, te he traído aquí para decirte, que te voy a estar esperando, siempre.
- Te compré esto en la India ,pensaba dártelo en nuestro aniversario, pero te lo quiero dar ahora .Allí se lo ponen el día de la boda.. simboliza amor eterno .También sirve como amuleto, para cumplir sueños.
+ El tuyo está apunto de cumplirse.
- Sin ti, se va a cumplir a medias.