sábado, 8 de diciembre de 2012

- La risa forma a ser parte de la vida cotidiana .


Solo una vez en tu vida, encuentras a alguien que cambia tu mundo por completo . 
Le dices cosas que nunca antes le habías dicho a alguien . 
Comparten esperanzas para un futuro, sueños que nunca se harán realidad, logros que nunca se cumplieron y muchas decepciones que la vida les dejó . 
Cuando algo grandioso pasa, no puedes esperar a contárselo, sabiendo que esa persona compartirá tu emoción . No te avergüenzas de llorar juntos cuando sufre, o reír a su lado cuando hace el ridículo . Nunca lastimas sus sentimientos, sino que le fortaleces y le muestras las cosas que le hacen especial . Nunca hay prisa ni celos, sólo una tranquila calma cuando están cerca el uno del otro . Puedes ser tú mismo sin preocuparte por lo que piense, pues te ama por lo que eres . 
Las cosas que para la mayoría de la gente pueden ser insignificantes, como una carta, canción o caminata, se vuelven invaluables tesoros que se mantendrán a salvo en tu corazón por siempre . 
Los recuerdos de tu infancia regresan y son tan claros que sientes que eres joven de nuevo . Los colores se ven más brillantes . La risa forma a ser parte de la vida cotidiana, donde antes era poco frecuente o no existía en lo absoluto . Una llamada telefónica siempre te deja una enorme sonrisa en el rostro . No necesitan de una conversación continua cuando salen, se contentan con sólo tenerse cerca . Cosas que nunca antes te interesaron se vuelven fascinantes, porque sabes que son importantes para esa persona que es especial en tu vida .
 Abres tu corazón sabiendo que hay una oportunidad de que sea dañado, y en la apertura de tu corazón, experimentas el amor y la alegría que jamás habías creído posible . Te hallarás tan vulnerable y comprenderás que esa es la única forma de sentir el verdadero placer . 
Sabes que tienes un amigo verdadero y, posiblemente, un alma gemela, que se quedará contigo hasta el final . La vida luce completamente diferente y emocionante . Tu única esperanza y seguridad es saber que la persona por la que tanto esperaste, es parte de tu vida .