viernes, 14 de diciembre de 2012

- Lo peor de la muerte se queda para los vivos .


Cuando estas apunto de morir no se te pasa la vida por delante , ni ves un túnel de luz .
Estas demasiado ocupado buscando la forma de sobrevivir .
Cuando estas apunto de morir las cosas suceden  en un orden claro y casi matemático .
Primero te resistes y luchas con todas tus fuerzas .
Después el cerebro toma el control .
Y después .. Nada .
Lo peor de la muerte se queda para los vivos .
Ellos son los que repasaran tu vida .. Los que lloraran tu muerte en funerales y los que te recordaran durante días por los pasillos para bien o para mal .
En mi caso .. Lo triste es que nadie me va a recordar , nadie sabe como soy , nadie sabe que me gusta y nadie sabe como me llamo de verdad .
Voy a morir .
Todos van a llorar a otra persona , y mi lápida llevará otro nombre .