viernes, 29 de junio de 2012

- Un 'te quiero' y un 'tu puedes' .

Y parece que las palabras se me quedan estancadas, ¿ Por qué ? Porque siempre es la misma historia una y otra vez .
¿ Cosas nuevas en mi vida importantes ? Hace mucho que no vivo una de ellas . Parece que este aquí quieta, en el mundo de nunca jamás, que no me mueva, que no sienta, que no me quiera despertar . Vivo constantemente cosas que yo no quiero, siento que no llego, espero que me equivoque, pero si, no se que decir .. Quiero algo, algo difícil de conseguir, algo, que parece que aunque me intente esforzar, no lo alcanzo nunca .
Siempre me dijeron que los sueños se cumplían, que con fuerza y luchando por ellos siempre tenían un buen final feliz, pero la verdad, es que no sé si es verdad .
No me salen palabras bonitas de amor, la vida me las esta quitando, me esta arrebatando todo lo que tenía sobre ello, no sé si tengo fuerzas, necesito ánimos, necesito un 'te quiero' , necesito un 'tu puedes' .