viernes, 29 de junio de 2012

- Perdoné, me enamoré & tuve miedo .

Perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar a aquellas inolvidables .
Fui impulsiva, demasiado tímida, me enorgullecí .
Seguramente decepcioné, pero también me decepcionaron . Quise, quise mucho, también fui querida, pero muchas veces no supe querer .
Hice enemigos, me convertí en enemigo .
Hice amigos eternos, fui eterna amiga .
Protegí y me protegieron .
Juré en vano, mentí .
Dije la verdad y solo la verdad, a veces la adorné, distorsioné o simplemente la tapé .
Llore y reí a la vez, en contados momentos, con pocas películas y determinadas canciones .
Me enamoré de esos ojos, de aquella sonrisa y de aquel chico . Llamé solo para escuchar esa voz .
Tuve miedo y angustia, por nostalgia, por perder o por el simple futuro .
Pero .. Aun queda mucho tiempo para arrepentirse .
Es más .. Yo ya lo he hecho .