jueves, 5 de julio de 2012

- Que el primer y último amor se sienten igual .

- ¿ Qué haces ahí ? ¿ Te ha salido la vena bollera o qué ?
+ Ríe . Sentada en un patio con _ años me hice una herida misma en el brazo con la inicial del chico que me gustaba .
- ¿ Eso lo has puesto en el curriculum ? (Sonríe) .
+ (Ríe) . No, no, que va .
- ¿ No ?
+ Que va . Me acabo de acordar .. Me levantaba la costrilla todos los días para que me dejará cicatriz .. Y así no olvidarle nunca .. Juraba que era el amor de mi vida ..
- Bueno como todos los críos, no ?
+ No . Como todo el mundo .. Que el primer amor y el último se sienten igual .. Eso . Es lo que se tarda en entender .
- (Asiente) . Ya .. ¿ Y cuándo te diste cuenta tú ?
+ Pues cuando deje de rascarme .. Llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja solo quedas tú .. Y que lo único que te ata a él es ese herida .. Y que haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo .. Sino te la ordena perdida ..
(Extiende la mano) . Bueno ha habido charla, nos hemos mirado a los ojos, estamos comiendo algo y es probable que después me lleves a casa en coche, no ?
Es una cita .
- (Le da el papel) .
+ ¿ Entonces no te quedan más ? (Sonríe) .
-+ (Sonríen) .